Si quieres expandirte, deber conocer los temas clave en el transporte de mercancía terrestre.

Temas clave para expandirte, en la transporte de mercancía vía terrestre.

En el actual año, muchas empresas  han iniciado la expansión de su negocio a diferentes ciudades e incluso a varias naciones .Ya sea que tu negocio pase de uno regional a nacional o de nacional al exterior, es fundamental conocer que el transporte de mercancías vía terrestre es una de las alternativas que más eligen las empresas para este nuevo año. Una de las primeras incertidumbres que surgen en el transporte de artículos es ¿qué tan seguro y a tiempo puedo trasladar los artículos de mis consumidores a su lugar de destino? Para lo cual se debe escoger muy bien el tipo de transporte a emplear. Por eso es tan importante que el comprador sienta tranquilidad y seguridad de que sus envíos, lleguen  en excelente estado y a tiempo, desde el punto de salida hasta su lugar de su destino. Entonces, lo primero que hay que tener en cuenta son las distintas modalidades que debes escoger al momento de distribuir tu mercancía. El principal punto para examinar debe ser el volumen de los productos, ¿estos son de gran tamaño y anchura? El siguiente punto es ¿son varios paquetes o estamos hablando de algo individual? Teniendo claras estas preguntas, desde Servientrega hemos ideado diferentes modalidades para el correo de mercaderías como son :

Envío de mercancía empresarial 
Envío de mercancía premier
 Envío de caja porte 

Conociendo esto, ya hemos avanzado en la manera como queremos que nuestros paquetes sean distribuidos por el país o bien sea hacia terreno extranjero. Y cuando una empresa esta en constante crecimiento debe transmitir plena confianza y seguridad a sus clientes ya que es precisamente una de las preguntas vitales de las personas que se deciden por el transporte de mercancía por carretera, que es si éste se hará de forma pronta y fiable.

Desde Servientrega garantizamos que todo paquete será entregado a tiempo y en buenas estado, tal y como partió de su lugar de procedencia. De forma que, se ha establecido lo que hemos nombrado mercancías de alto valor, un criterio de gran repercusión en nuestra corporación.

Con la cual se da entera seguridad de que la encomiendas que contenga un valor importante para el cliente, será trasladada con total seguridad a su destino. Así que tienes tener en cuenta los siguientes puntos, para confirmar si lo que deseas trasladar debe tener un trato peculiar.
- Mercancía de valores 
- Documentos de valor 
- Devolución de loterías
- Tula de seguridad 

Por último ya con todo claro cómo buscas que sea enviada y recogida tu mercancía, surge una de las incógnitas que más arremeten a las compañías en expansión y es ¿cómo garantizar que los paquetes que se mandan van en la ruta de destino escogida? Para esto Servientrega brinda la opción de verificar el rastreo y la ruta de la encomienda .A Través de una aplicación donde logra en tiempo real registrar la ruta por donde los artículos esta pasando, tiempo estimado de llegada, así como todo actividad que hace a través del recorrido.

De modo que, todo el tiempo investiga y averigua a partir de los diferentes medios de comunicación con que contamos, todas los diferentes servicios que ofrecemos si estas proyectando en expandir tu compañía bien sea nacional o internacionalmente,.